> Acuerdan transformar Guanajuato Capital - Guanajuato Capital
Accesibilidad Accesibilidad Móvil

Guanajuato, Gto.; 13 de diciembre de 2018.– Con el compromiso de mejorar diversos aspectos de Guanajuato Capital, el alcalde Alejandro Navarro Saldaña sostuvo una reunión de trabajo con el gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

“Juntos vamos a transformar nuestra Capital”, aseguró el Presidente Municipal, luego del encuentro con el titular del Poder Ejecutivo de la entidad.

 

Navarro Saldaña dialogó con el mandatario estatal sobre proyectos para rehabilitar calles y callejones, mejorar el servicio de recolección de basura, optimizar el alumbrado público y, por supuesto, reforzar la seguridad.

 

En concreto, el Presidente Municipal desglosó el paquete de 16 acciones que recientemente presentó ante el Congreso de la Unión, con el objetivo de sumar el apoyo de la Administración Estatal en la ejecución de obras como la conexión vial Yerbabuena-acceso Diego Rivera, la renovación de la unidad deportiva “Vázquez Nieto” o la pavimentación de diversas vialidades en la zona sur, entre otras.

 

Diego Sinhué aseveró que las familias capitalinas “contarán con un gran aliado en el Gobierno del Estado para impulsar el desarrollo de Guanajuato Capital”.

 

“Con el Alcalde abordamos proyectos y acciones que serán muy importantes para el próximo año”, reconfirmó.