Guanajuato, Gto., a 10 de agosto de 2017.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo reconoció las aportaciones de los adultos mayores en la Capital del Estado.

"Para el Gobierno Municipal es muy importante reconocer la experiencia, la sabiduría, el entusiasmo y la sonrisa de nuestros adultos mayores", aseguró en la ceremonia de coronación de las reinas y reyes de la Casa del Abuelo y del programa 65 y Más de la comunidad de Santa Teresa.

Como parte de las actividades del Mes del Adulto Mayor, Castro Cerrillo encabezó esta ceremonia en la que también refrendó el apoyo de su gobierno para las comunidades rurales con obras y programas que incrementan la calidad de vida de sus habitantes.

“Cuando hay organización y todos sabemos lo que queremos, no hay nada que no podamos construir y no hay nada que no podamos hacer”, agregó el Alcalde capitalino, quien al finalizar la coronación escuchó y atendió las inquietudes de los habitantes de Santa Teresa.

En la ceremonia estuvieron presentes los Regidores del H. Ayuntamiento, Silvia Rocha Miranda, Rubí Suárez Araujo, Julio Ortiz Vázquez y Iovana Rocha Cano, así como el Director de Desarrollo Rural, Serafín Sandoval Palacios y el Delegado Municipal de Santa Teresa, Jesús Dueñas Hernández.