> CFE y Servicios Públicos podarán árboles el Paseo de la Presa - Guanajuato Capital
Accesibilidad Accesibilidad Móvil

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Coordinación de Parques y Jardines de la Dirección General de Servicios Públicos podarán árboles en el Paseo de la Presa, el martes 14 y el jueves 16 de mayo.

Guanajuato, Gto.; 11 de mayo de 2019.– La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Coordinación de Parques y Jardines de la Dirección General de Servicios Públicos podarán árboles en el Paseo de la Presa, el martes 14 y el jueves 16 de mayo.
 
La intervención comenzará a la altura de las oficinas de la Secretaría de Finanzas, a un costado de la Presa de la Olla.
 
Se trata de una serie de trabajos preventivos que se realizarán en coordinación con la CFE para evitar daños en la infraestructura eléctrica; esto no representa una tala de árboles, sino una poda de carácter eminentemente preventivo.
 
Con el objetivo de aminorar riesgos y evitar molestias, la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte realizará cortes a la circulación vehicular, entre las 00:00 horas y las 06:00 horas.
 
El martes 14 se harán de Paseo Madero hasta la Escuela Normal Oficial, mientras que los cortes a la circulación del jueves 16 serán en el mismo horario, de la calle Heróico Colegio Militar hasta el entronque con el monumento a Sóstenes Rocha.
 

De manera complementaria, se procederá a retirar vehículos en San Sebastián, El Cambio, la escuela secundaria “Quanaxhuato”, la escuela primaria “Moisés Sáenz” y todo el Paseo de la Presa.