Guanajuato, Gto.; 7 de septiembre de 2018.– De manera oficial, quedó instalada la Comisión de Enlace para la Transición entre la Administración que concluye y la Administración Municipal 2018-2021, con la presencia del alcalde capitalino, Edgar Castro Cerrillo, y el alcalde electo, Alejandro Navarro Saldaña.

El objetivo de dicha Comisión es comenzar con el proceso de entrega-recepción, del Ayuntamiento saliente al entrante, con total apego a la Ley Orgánica Municipal, la Ley para el Ejercicio y Control de los Recursos Públicos y el Reglamento de Entrega-Recepción.
 
Todo ello, para garantizar la transparencia y la prontitud en la entrega de información oficial y bienes muebles e inmuebles a la siguiente Administración.
 
La Comisión que hará entrega está integrada por el síndico en funciones, Marco Antonio Carrillo Contreras, la regidora Gabriela Cárdenas Vázquez y los regidores Julio Ortiz Vázquez, Juan Carlos Delgado Zárate y Gabino Carbajo Zúñiga.
 
De parte del Cabildo entrante, está conformada por la síndico María Elena Castro Cerrillo, el síndico Juan Antonio Valdés Fonseca, las regidoras electas Virginia Hernández Marín, Cecilia Pöhls Covarrubias y Lilia Margarita Rionda Salas, y los próximos regidores, Carlos Alejandro Chávez Valdés y Armando López Ramírez.
 
Finalmente, ambas partes acordaron que la siguiente reunión de trabajo se lleve a cabo el miércoles 12 de septiembre.