Guanajuato, Gto. 11 de septiembre de 2017.-El Gobierno de Guanajuato capital realiza de manera permanente los esfuerzos, ajustes y reestructuras necesarias para mejorar constantemente el servicio a la ciudadanía y corresponder a la labor encomendada del servicio público.

En ese sentido, se comunica que el Ingeniero Jorge Humberto Villalobos Enríquez, director general de Ecología y Medio Ambiente, ha concluido su ciclo en el Gobierno capitalino.
Edgar Castro Cerillo, titular de la Administración Municipal, reconoció el trabajo de Villalobos Enríquez al frente de la dependencia y le expresó su agradecimiento por la labor que realizó durante un año ocho meses.
Quien se desempeñara como servidor público, tomó protesta el 22 de enero del 2016, luego de que un mes antes, el Gobierno local aprobara la creación de la dirección general de Ecología y Medio Ambiente.
El Gobierno capitalino reitera que responder a las demandas de la ciudadanía es una de sus prioridades, con un alto sentido de compromiso y trabajo cercano, con calidad y calidez a los capitalinos.

Categoría: Comunicados