Guanajuato, Gto.; 9 de enero de 2018.– Para mantener viva una tradición que propicia la unión familiar y la generosidad, la Presidencia Municipal de Guanajuato continuó la ruta de los Reyes Magos en la colonia Las Lamas del Cerro del Cuarto.

Durante un festejo que tuvo como marco la cancha de usos múltiples del lugar, el alcalde Edgar Castro Cerrillo convivió con más de 200 niños, a quienes exhortó a cumplir sus tareas escolares y seguir los consejos de sus papás.

“Los Reyes Magos nos dejaron unos regalos y ellos me encargaron venir personalmente a entregárselos”, expresó Castro Cerrillo en el mensaje que emitió con motivo del Año Nuevo, entre las porras y las ovaciones para los Reyes Magos.

En este espacio de recreación, padres e hijos disfrutaron de una convivencia entre varias generaciones que reflejó la alegría de sentirse en unión, reafirmado el objetivo de trabajar juntos por un entorno mejor.

“Sabemos que el Alcalde nunca se olvida de estos lugares, siempre procura estar con nosotros aunque sea un ratito; es un muy buen gesto de su parte”, dijo Guadalupe Ramírez Gutiérrez, madre de María José, quien recibió una muñeca bailarina como obsequio.