> Detienen a hombre armado y con moto robada - Guanajuato Capital
Accesibilidad Accesibilidad Móvil

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego calibre .45 a bordo de una motocicleta robada.

Guanajuato, Gto 1 de mayo de 2019.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato Capital, detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego calibre .45 a bordo de una motocicleta robada.
 
Alrededor de las 6:30 de la mañana de este miércoles, policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia La Venadita, donde localizaron a dos hombres en una motocicleta blanca con rosa. Uno de ellos arrojó el arma hacia la azotea de una casa para después darse a la fuga.
 
Luego de una persecución los policías lograron asegurar a Leonardo Daniel N. de 20 años de edad y vecino de la colonia Cerro Trozado, quien junto con el arma y cinco cartuchos útiles, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
 
De igual forma, al verificar el número de serie de la motocicleta en el sistema de seguridad, se confirmó que es marca Itálika modelo 2015 y que tiene reporte de robo del pasado 22 de abril en el callejón de Barranca, por lo que también se puso a disposición de la Fiscalía.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció que se reforzarán los recorridos de vigilancia en los barrios, colonias y callejones aledaños al Centro Histórico, así como en la zona sur de la ciudad y en las comunidades rurales.