Guanajuato, Gto., a 23 de febrero de 2017.- “Nuestra bandera, cuando la vemos ondear, nos inspira a hacer un mayor esfuerzo y demostrar que México es un gran país”.

Así lo manifestó el Presidente Municipal de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo en la ceremonia con la que se conmemoró en la Capital del Estado el Día de la Bandera, en la Alhóndiga de Granaditas.

 Ante autoridades educativas, municipales y alumnos de todos los niveles educativos del municipio, Castro Cerrillo aseguró que con esta conmemoración también se rinde homenaje a la memoria, el valor y el heroísmo de quienes lucharon por la libertad de México.

 “Como Gobierno Municipal, los colores verde, blanco y rojo de nuestra bandera nacional, nos recuerdan en todo momento el gran compromiso que tenemos con todos los habitantes, por hacer de Guanajuato una ciudad mejor”, agregó el Alcalde capitalino.

 En este sentido señaló que en la Presidencia Municipal se escucha, se atiende y se resuelven los problemas de los capitalinos para construir un presente dinámico y un futuro digno para cada persona con inclusión social, seguridad y prosperidad.

 En la ceremonia estuvieron presentes los Regidores, Ana Gabriela Cárdenas Vázquez, Silvia Rocha Miranda y Jaime Emilio Arellano Roig, así como el Secretario del H. Ayuntamiento, Carlos Torres Ramírez y la Directora de Cultura y Educación, Maricela Guzmán García.