> Gestiona Navarro asfalto para bachear vialidades - Guanajuato Capital
Accesibilidad Accesibilidad Móvil

Gracias a las gestiones del alcalde Alejandro Navarro Saldaña, el Gobierno capitalino rehabilitará la carpeta asfáltica de diversas vialidades.

Guanajuato, Gto.; 30 de abril de 2019.– Gracias a las gestiones del alcalde Alejandro Navarro Saldaña, el Gobierno capitalino rehabilitará la carpeta asfáltica de diversas vialidades.

El Presidente Municipal agradeció el apoyo decidido del gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, para impulsar grandes acciones que beneficien a la Capital del Estado.

Al iniciar la Administración 2018-2021, el gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aseguró que Guanajuato capital “volverá a ser la estrella de nuestro estado”.

La Dirección de Obra Pública informó que estas obras de reencarpetamiento se suman a los 2 millones 100 mil pesos de origen municipal que también se invertirán en trabajos de este tipo.

Entre las acciones de reparación que ya se programaron, la dependencia anunció el bacheo en la avenida Santa Fe, el camino a la Aldana y el tramo de la plaza de Toros a la sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT).

Con obras de esta naturaleza, la Administración Municipal mejora la imagen urbana y la movilidad en varias zonas de la ciudad, con el compromiso de mantener un vínculo directo y permanente con la ciudadanía para trabajar en equipo por el orden, la limpieza y la prevención de conductas antisociales.

Esta serie de rehabilitaciones se realiza con el objetivo de dignificar vías de circulación que sirven de conector, como el caso específico de la avenida Santa Fe en la zona sur.