Guanajuato, Gto., a 11 de marzo de 2017.- El H. Ayuntamiento de Guanajuato convoca a la sociedad civil organizada y a la población en general, a participar proponiendo a aquellos hombres y mujeres que puedan recibir el nombramiento de Guanajuatense Distinguido 2017.

Esta convocatoria aplica incluso para personas que hayan fallecido.

El reconocimiento representa la máxima distinción otorgada por el Cabildo de Guanajuato a las personas de reconocida integridad, honestidad y ética que en el desempeño de sus actividades públicas, sociales o profesionales, realicen actos y obras ejemplares de evidente significado y trascendencia en beneficio de los guanajuatenses.

El único requisito es formular un escrito exponiendo las razones de la propuesta, acompañado de los datos biográficos generales del candidato.

El periodo de entrega de las propuestas es hasta el 15 de marzo y su recepción será en la Secretaría del Ayuntamiento de la Presidencia Municipal de Guanajuato.

El Presidente de la Comisión de Conservación y Rescate del Patrimonio Cultural del H. Ayuntamiento, el Regidor Juan Carlos Delgado Zárate, dijo que este reconocimiento se ha entregado desde hace 22 años, en el marco de la festividad local del Viernes de Dolores, fecha en que serán entregados los nombramientos de Guanajuatense Distinguido.

Categoría: Eventos