> Ofrecen Gobierno Municipal y COMEX certificación gratuita en correcta aplicación de pintura - Guanajuato Capital
Accesibilidad Accesibilidad Móvil

La Presidencia Municipal de Guanajuato y el centro de formación integral de la empresa COMEX hicieron alianza para acercar el Programa de Pintor Certificado a la población guanajuatense.

Guanajuato, Gto.; 18 de agosto de 2019.– La Presidencia Municipal de Guanajuato y el centro de formación integral de la empresa COMEX hicieron alianza para acercar el Programa de Pintor Certificado a la población guanajuatense.

Este programa formativo sin costo está dirigido a pintores, carpinteros, contratistas a nivel industrial, arquitectos y público en general, informó la Dirección General de Obra Pública.

En concreto, tiene el objetivo de “proporcionar conocimiento profundo de los productos COMEX y su sistema de aplicación, así como capacitación de color y combinación, selección de herramientas y equipo de seguridad”, detalló la dependencia local.

El curso para “la correcta aplicación de pintura con base en estándares nacionales, logrando la calidad esperada y el manejo correcto de los materiales” se impartirá el miércoles 21 y el jueves 22 de agosto, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, en las instalaciones de la tienda COMEX ubicada en el bulevar Euquerio Guerrero, en la colonia Burócratas.

La Dirección General de Obra Pública también dio a conocer que el Programa de Pintor Certificado incluye un paquete de bienvenida y alimentos. La certificación tiene validez oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.