> Proyectan belleza de Guanajuato en Japón - Guanajuato Capital
Accesibilidad Accesibilidad Móvil

Más de 30 millones de televidentes del continente asiático admirarán la belleza de las construcciones y las tradiciones de Guanajuato Capital en una de las emisiones más afamadas de la cadena Nippon Television Network.

Guanajuato, Gto.; 30 de abril 2019.– Más de 30 millones de televidentes del  continente asiático admirarán la belleza de las construcciones y las tradiciones de Guanajuato Capital en una de las emisiones más afamadas de la cadena Nippon Television Network.

El staff del show “Sekai no Hate Made Itte Q!”, con sede en Tokyo, realizó un recorrido por esta Ciudad Patrimonio para grabar uno de sus programas de divulgación científica con un toque de diversión y misterio.

Continuamente, los creativos de la emisión oriental viajan alrededor del mundo para resolver las dudas que plantea el público infantil en torno a determinados fenómenos o una rama del conocimiento en particular, siempre bajo un enfoque lúdico.

Antes de la grabación, la Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico se reunió con el equipo de Nippon TV para intercambiar puntos de vista sobre la proyección del corazón cultural de México en Japón.

Gracias a su belleza escénica, la arquitectura virreinal y la hospitalidad de sus habitantes, Guanajuato Capital se mantiene en el ranking de los destinos turísticos más importantes de México y una de las locaciones predilectas para grabar cápsulas, documentales, fragmentos de series televisivas y largometrajes.