> Realizan jornada de limpieza en la avenida Santa Fe - Guanajuato Capital
Accesibilidad Accesibilidad Móvil

Guanajuato, Gto.; 10 de diciembre de 2018.– En coordinación con la Presidencia Municipal de Guanajuato, los vecinos de la avenida Santa Fe impulsaron una campaña para mantener limpio el frente de sus casas y negocios.

El personal de la Dirección de Servicios Básicos participó a lo largo de la jornada para apoyar a la cuadrilla ciudadana en la recolección de residuos.

 

Para facilitar las actividades de limpieza, la dependencia municipal distribuyó escobas, bolsas, guantes y cubrebocas, además de difundir información sobre las obligaciones de la ciudadanía en el aseo de los espacios públicos o de uso común.

 

La representante de los colonos, Micaela Gámez, hizo hincapié en trabajar de manera coordinada con el Gobierno del alcalde Alejandro Navarro Saldaña para tener un Guanajuato más limpio.

 

“Alentamos a los vecinos y dueños de negocios a que todos los frentes se mantengan limpios y libres de residuos”, dijo la organizadora, quien previamente solicitó el apoyo del Gobierno capitalino para conformar una brigada de limpieza.