Guanajuato, Gto.; 8 de enero de 2018.– Durante una convivencia con vecinos de la colonia Lomas del Padre, el alcalde capitalino, Edgar Castro Cerrillo, repartió los regalos y las sorpresas que los Reyes Magos trajeron para la niñez de esta colonia ubicada en la zona sur.

“Los Reyes Magos me encargaron venir a traerles un regalo, porque todos ustedes se portaron muy bien”, dijo en su visita a la plaza cívica de la colonia, donde convivió con alrededor de 200 pequeñines y sus familias que lo acompañaron.

“Me da mucho gusto estar con ustedes y poder compartir parte de su tiempo, que sé que es lo más valioso que hay”, agregó el Primer Edil de la Capital la tarde de este lunes.

“Es un enorme gusto recibir la visita del Presidente Municipal. Es una gran motivación para nuestros niños”, expresó Yolanda Luna Molina, madre de familia.

“Me gustaron mucho los regalos, a todos nos gustó mucho que viniera el Presidente Municipal, quisiéramos que volviera a venir”, dijo Tiffany Hernández Vázquez, quien cursa el cuarto año de primaria en la escuela Miguel Hidalgo de Cervera.