Guanajuato, Gto., a 9 de marzo de 2017.- El H. Ayuntamiento de Guanajuato designó a Irma Mandujano García como Tesorera Municipal, a propuesta del Alcalde Edgar Castro Cerrillo.

Al rendir la protesta correspondiente, la funcionaria municipal se comprometió a trabajar con responsabilidad y ética profesional en beneficio de los guanajuatenses sumándose al proyecto de la Administración Municipal. 

Irma Mandujano García es Presidenta del Colegio de Contadores Públicos Santa Fe de Guanajuato A.C.; también es Contadora Público y Maestra en Fiscal egresada de la Universidad de Guanajuato y cuenta con una experiencia de más de 16 años en la función pública municipal, estatal y universitaria, así como en la iniciativa privada.

Guanajuatense Distinguido

Por otra parte, el H. Ayuntamiento capitalino aprobó la convocatoria para recibir propuestas de personas que puedan recibir el nombramiento de Guanajuatense Distinguido 2017.

Esta distinción representa la máxima distinción que otorga el H. Ayuntamiento de Guanajuato a las personas que en el desempeño de sus actividades públicas, sociales o profesionales, realicen actos y obras ejemplares de evidente significado y trascendencia en beneficio de los guanajuatenses.

Las propuestas serán recibidas del 10 al 15 de marzo en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento de la Presidencia Municipal de Guanajuato y el nombramiento será entregado el 7 de abril próximo en sesión solemne del Cabildo guanajuatense, durante las celebraciones del tradicional Viernes de Dolores.