> Trabajamos con SICOM para mejorar la movilidad de Guanajuato: Alejandro Navarro - Guanajuato Capital
Accesibilidad Accesibilidad Móvil

El Alcalde acompañó al Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato en su aniversario número 42

Guanajuato, Gto. 8 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció el apoyo de Gobierno del Estado en materia de movilidad e infraestructura vial para la Capital.
 
Así lo aseguró en la ceremonia conmemorativa del aniversario número 42 del Colegio de Ingenieros Civiles de Guanajuato, donde estuvo presente el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez.
 
"Guanajuato requiere mucha obra de infraestructura sobre todo en el tema de la movilidad en la zona sur", aseguró Navarro Saldaña en el evento la noche de este viernes.
 
En este sentido, el Alcalde señaló que ya se trabaja en los proyectos y la gestion de recursos para la construcción de nuevas vialidades que den mayor movilidad a la ciudad, en especial a la zona sur.
 
En representación del Gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, el titular de la SICOM ratificó que Guanajuato Capital tiene todo el apoyo de la administración estatal.
 
Informó que el distribuidor vial de la glorieta Santa Fe presenta un avance superior al 50 por ciento y que la obra concluirá en febrero. También explicó que se da acompañamiento en la liberación de predios para la conexión Cervera-Las Teresas y en el anteproyecto de la conexión Euquerio Guerrero-Acceso Diego Rivera.
 
"La labor del ingeniero civil es hacer más fácil la vida de los ciudadanos", concluyó el alcalde Navarro en la ceremonia del Colegio de Ingenieros Civiles al reconocer a los visionarios que construyeron las vialidades subterráneas que hacen única a la ciudad de Guanajuato.
Categoría: Eventos