> Visita Presidenta del DIF Municipal casa-hogar “San Antonio” - Guanajuato Capital
Accesibilidad Accesibilidad Móvil

Refrenda el compromiso de trabajar a favor de niñas, niños y adolescentes del municipio

Guanajuato, Gto.; 3 de julio de 2019.– La presidenta del DIF Municipal, Samanta Smith Gutiérrez, visitó la casa-hogar “San Antonio” de la ciudad de León, a fin de conocer de qué manera opera.

Explicó que este acercamiento se da con la finalidad de analizar la viabilidad de instrumentar un proyecto para crear un espacio similar que atienda a la niñez y la adolescencia de Guanajuato Capital.

“Es importante que analicemos la viabilidad de integrar y presentar un proyecto para comenzar a estudiar posibilidades y poder abrir un espacio con características óptimas para atender a niñas, niños y adolescentes que requieran apoyo”.

En la Casa Hogar “San Antonio”, la Presidenta del DIF Municipal fue recibida por la persona encargada del lugar, quien mostró que los espacios se encuentran acondicionados para cumplir con cada uno de los requerimientos que deben cubrir todas las casas-hogar del País.

Smith Gutiérrez adelantó que se tendrá acercamiento con otras casas-hogar de la región, para adaptar las prácticas exitosas al caso específico de Guanajuato Capital.

Categoría: Comunicados