Ejercicio fiscal: 2017

Programa: Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF)

Detalles de la obra o acción

Instancia ejecutora: Dirección General de Obra Pública

Contratista: Consorcio Ingenieros de Guanajuato, S.A. de C.V.

Número de contrato: PMG/DGOPM/FISM/2017/054

Inversión asignada total: $2,250,000.00

Modalidad de adjudicación

Licitación Simplificada


Descripcíon de la obra o acción

Pavimentación de calle a base de piedra bola y huellas de concreto, banquetas y guarniciones de concreto, rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias, alumbrado público y colocación de señalética de operación vial.


Impacto

Con la pavimentación de la calle principal de la comunidad de Carbonera se mejoran las condiciones de la vialidad, reduciendo el tiempo de traslado y los costos generalizados de viaje.


Plazo de ejecución

90 días naturales


Avance físico

100%