Ejercicio fiscal: 2019
Programa: Recurso Municipal 2019
Detalles de la obra o acción
Instancia ejecutora: Dirección General de Obra Pública
Contratista: Arq. José Victor Hernández Herrera
Número de contrato: PMG/DGOPM/EP/2019/068
Inversión asignada total: $247,660.00
Modalidad de adjudicación
Adjudicación Directa
Descripcíon de la obra o acción
Elaboración de estudios previos, topográficos, diseño de pavimento, diseño geométrico, secciones constructivas, rasantes, proyecto de instalaciones hidrosanitarias, pluviales, alumbrado público y señalética, cuantificación final y presupuesto de obra, así como memoria descriptiva del proyecto de la calle principal de la Comunidad de Mineral de La Luz, tramo: secundaria plaza principal.
Impacto
Contar con estudios y proyectos a fin de gestionar recursos para la ejecución de obras de calidad que cubran las necesidades de la población, mediante el mejoramiento de la infraestructura de vías terrestres de comunicación para el progreso y desarrollo de la sociedad.
Plazo de ejecución
90 días naturales
Avance físico
100%