Ejercicio fiscal: 2019

Programa: Recurso Municipal 2019

Detalles de la obra o acción

Instancia ejecutora: Dirección General de Obra Pública

Contratista: Ing. Carlos Robles Rubio

Número de contrato: PMG/DGOPM/EP/2019/063

Inversión asignada total: $349,907.79

Modalidad de adjudicación

Adjudicación Directa


Descripcíon de la obra o acción

Elaboración de estudios previos, topográficos, diseño de pavimento, diseño geométrico, secciones constructivas, rasantes, proyecto de instalaciones hidrosanitarias, pluviales, alumbrado público y señalética, cuantificación final y presupuesto de obra, así como memoria descriptiva del proyecto de pavimentación de acceso y calle principal de la comunidad de San José de Llanos.


Impacto

Contar con estudios y proyectos a fin de gestionar recursos para la ejecución de obras de calidad que cubran las necesidades de la población, mediante el mejoramiento de la infraestructura de vías terrestres de comunicación para el progreso y desarrollo de la sociedad.


Plazo de ejecución

90 días naturales


Avance físico

90%

Avances de obra