Ejercicio fiscal: 2019
Programa: Recurso Municipal 2019
Detalles de la obra o acción
Instancia ejecutora: Dirección General de Obra Pública
Contratista: Jorge Enrique Flores Gámez
Número de contrato: PMG/DGOPM/EP/2019/062
Inversión asignada total: $248,747.11
Modalidad de adjudicación
Adjudicación Directa
Descripcíon de la obra o acción
Elaboración de estudios previos, topográficos, diseño de pavimento, diseño geométrico, secciones constructivas, rasantes, proyecto de instalaciones hidrosanitarias, pluviales, alumbrado público y señalética, cuantificación final y presupuesto de obra, así como memoria descriptiva del proyecto de pavimentación de calles en Fracc. Lomas del Padre.
Impacto
Contar con estudios y proyectos a fin de gestionar recursos para la ejecución de obras de calidad que cubran las necesidades de la población, mediante la modernización de vialidades lo que llevará al fortalecimiento de la infraestructura vial del Municipio.
Plazo de ejecución
90 días naturales
Avance físico
100%