Ejercicio fiscal: 2019

Programa: Recurso Municipal 2019

Detalles de la obra o acción

Instancia ejecutora: Dirección General de Obra Pública

Contratista: Jorge Enrique Flores Gámez

Número de contrato: PMG/DGOPM/EP/2019/062

Inversión asignada total: $248,747.11

Modalidad de adjudicación

Adjudicación Directa


Descripcíon de la obra o acción

Elaboración de estudios previos, topográficos, diseño de pavimento, diseño geométrico, secciones constructivas, rasantes, proyecto de instalaciones hidrosanitarias, pluviales, alumbrado público y señalética, cuantificación final y presupuesto de obra, así como memoria descriptiva del proyecto de pavimentación de calles en Fracc. Lomas del Padre.


Impacto

Contar con estudios y proyectos a fin de gestionar recursos para la ejecución de obras de calidad que cubran las necesidades de la población, mediante la modernización de vialidades lo que llevará al fortalecimiento de la infraestructura vial del Municipio.


Plazo de ejecución

90 días naturales


Avance físico

90%

Avances de obra