Guanajuato es una tierra pródiga y entrañable. Desde sus orígenes ha resultado fascinante para quien la descubre, lo que puede explicar la antigüedad de su población, y su reconocimiento como Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la UNESCO.

Nosotros, los miembros de la Administración Municipal 2015-2018, pertenecemos a la ciudadanía capitalina y buscaremos incansablemente que pobladores y visitantes se sientan cada vez mejor en este encantador lugar, lo que nos implica el compromiso de ser progresivamente mejores.

No perderemos la oportunidad de estar cerca de ti, ni de esforzarnos en resolver aquello que atente contra tu bienestar, o tu posibilidad de disfrutar las obras de la grandeza humana en la ciudad, y sus interminables y excelsos legados. Para eso estamos aquí.

Estaremos presentes en las comunidades, plazas, callejones, túneles, y también junto a los monumentales inmuebles, porque tenemos la certeza de que los capitalinos, por su arraigo y fervor al terruño, son el más grande patrimonio, y reconocemos como indispensable aliarnos contigo para activar este gran engranaje, y que asume nuestra diversidad y su inherente riqueza, y así contribuir a la dignidad y paz de cada uno de los guanajuatenses.

Muchas gracias por tu interés en conocer nuestra postura. No olvides que tus amigos, los integrantes de la Administración Municipal 2015-2018, necesitamos escucharte para cumplir con la misión de servirte, y lograr que crezca el florecimiento de Guanajuato, sobre la base de un tejido social fuerte, armónico y respaldado en todo momento por su gobierno.

Honrosamente estamos para ti. No lo olvides.