Amiga y amigo guanajuatense:
 
Me da mucho gusto saludarte y decirte que estamos cumpliendo cada uno de nuestros compromisos; estamos trabajando fuerte y arduamente por nuestra Capital, redoblamos esfuerzos para garantizar que tu familia esté bien pues es lo más importante para nosotros.
 
Conozco todos los barrios, todos los callejones y las comunidades, conozco cada una de tus necesidades y sé que, si nos ayudamos entre todos, iremos resolviendo cada una de las problemáticas que nos aquejan; juntos, haremos de Guanajuato un municipio más agradable para vivir y, por lo tanto, un destino más atractivo para los ojos del mundo.
 
Queremos brindar mayor seguridad y recuperar los espacios que son nuestros; necesitamos más orden y limpieza para vivir nuestras tradiciones al máximo y disfrutar de la belleza arquitectónica de la ciudad, por eso lo digo con firmeza: el que la hace, la paga.
 
Por eso haremos valer el respeto a la ley reconociendo en todo momento, el libre ejercicio de tus derechos y asumiendo nuestra responsabilidad como autoridades.
 
Todo esto se podrá lograr con mayor facilidad si tú participas de manera activa; cuando tú nos apoyas, las cosas salen y salen bien.
 
El bienestar y la tranquilidad de las familias es lo que más nos importa, es nuestro Capital y por él, vamos a seguir trabajando.
 
¡Muchas gracias!