Dependencia responsable del trámite y/o servicio:

DIRECCIÓN DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE GUANAJUATO

Datos de la dependencia:
Plaza de la Paz No. 12, zona centro.
Teléfono: (473) 73 2 12 13, ext. 118.
Horario: Lunes a Viernes 8:30 horas a 15:00 horas

Número de control del documento: ING – 01 – A


Detalles del trámite

Obtiene: Constancia certificada

Costo: $137.16

Duración del trámite: 1 día hábil.

Donde pagar: Caja de la Dirección de Ingresos.

Vigencia: Varía según el trámite

Tipo de usuario: Contibuyentes

Objetivo

Proporcionar un documento oficial que acredite que el contribuyente no presenta ningún tipo de adeudo fiscal para los fines que a este le convenga.


Descripción

Este trámite se realiza por el contribuyente que acude a la Dirección de Ingresos donde llena un formato de solicitud, posteriormente se envía oficio a Obra Pública para la validación de la información y hasta recibir la respuesta se realiza la constancia.


Requisitos

El contribuyente acude a la Dirección de Ingresos donde debe de presentar los siguientes requisitos:                

1. Llenado del formato de solicitud que se proporciona en la misma dirección (FORMATO–ING–01–A).             

2. Identificación oficial del titular. (Credencial de elector).  

Toda la documentación se deberá presentar en original y copia.


Costos

$137.16

Fundamento Legal

Ley de ingresos para el Municipio de Guanajuato Artículo 31 Fracción II.


Sanciones en caso de omisión

N/A


Observaciones Adicionales

N/A