Guanajuato impulsa la moda local

Guanajuato impulsa la moda local

El próximo domingo 1 de mayo a partir de las 2:30 de la tarde en el Hotel 1988, patrocinador del evento

Guanajuato, Gto. 26 abril 2022.- Para impulsar la economía y a los artistas locales, se llevará a cabo la «Pasarela Amanecer”, en donde también habrá otras expresiones culturales como música, videomapping y tatuajes.

Como parte de la estrategia que ha impulsado el Presidente Municipal de Guanajuato capital Alejandro Navarro para apoyar a creadores locales, el evento se llevará a cabo el próximo domingo 1 de mayo  a partir de las 2:30 de la tarde en el Hotel 1988, patrocinador del evento.

Tessa Aranda, Directora General de “Pasarela Amanecer”, explicó que para hacer posible el evento se unirán ocho diseñadores guanajuatenses y más de diez marcas locales y artistas.

“Es un proyecto que hemos construido todos juntos, en el que involucramos las artes escénicas con la industria de la moda, la música y el performance, buscamos que las marcas locales tengan un avance en sus emprendimientos».

Los asistentes podrán disfrutar de un stand de tatuajes, barbería, pool party, además de la pasarela en la que participarán modelos guanajuatenses, todo con el fin de impulsar el talento capitalino.

Con eventos que promuevan el consumo local, la Presidencia Municipal de Guanajuato refrenda su compromiso con reactivar la economía en beneficio de todos los guanajuatenses.

Previo Agencia de la ONU capacita a policía municipal de Guanajuato

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.