Acuerdan Gobierno Municipal y Asociación de Bares fortalecer trabajo en equipo

Acuerdan Gobierno Municipal y Asociación de Bares fortalecer trabajo en equipo

Guanajuato, Gto.; 8 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal que preside Alejandro Navarro y los prestadores de servicios turísticos refrendaron la voluntad de trabajar en equipo por la proyección de Guanajuato como el destino colonial más confiable de todo el país.

En una primera mesa de trabajo, el titular de la Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave, analizó diversos aspectos con integrantes de la Asociación de Bares y Cantinas de Guanajuato Capital, para escuchar las inquietudes del sector y sellar acuerdos que contribuyan a mantener la calidad de los servicios de índole turística que se prestan en la ciudad más bonita de México.

“Vamos a escuchar las inquietudes de los prestadores de servicios turísticos y atenderemos cada una de ellas, para recibir a los turistas con la mejor atención”, reiteró el Director de Desarrollo Turístico y Económico, en representación del alcalde Alejandro Navarro.

Ricardo Márquez, presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Guanajuato Capital, manifestó el compromiso colectivo de seguir trabajando en conjunto por el reforzamiento de la seguridad y los servicios públicos para conservar entornos limpios y seguros.

En la mesa de trabajo también participaron la regidora presidenta de la Comisión de Turismo en el Ayuntamiento, Liliana Preciado; el regidor Víctor Chávez, y las regidoras Patricia Preciado y Ana Cecilia González de Silva, así como el síndico Rodrigo Martínez Nieto.

Previo Rescatan sano y salvo a joven en el cerro de la Bufa

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.