Acuerdan Navarro y CANIRAC dar mayor fortalecimiento al sector turístico

Acuerdan Navarro y CANIRAC dar mayor fortalecimiento al sector turístico

Guanajuato, Gto.; 30 de enero de 2023.– El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, acordó trabajar junto con el sector restaurantero en la elaboración e implementación de un calendario de eventos y promoción que reimpulse a Guanajuato Capital como destino turístico.

En la reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), se incluyó uniformar criterios de imagen urbana y ordenamiento del comercio en la vía pública, además de brindar mayor capacitación y trabajar en la consolidación de los nuevos productos turísticos, como el Festival del Día de Muertos.

“Gracias por echarnos la mano en temas tan importantes para la ciudad en un rubro tan valioso para generar empleos e ingresos que ayudan a miles de familias guanajuatenses a salir adelante”, dijo el Presidente Municipal.

Olga Padilla Villalpando, presidenta de la CANIRAC, capítulo Guanajuato, agradeció el espacio que ofreció el Alcalde para analizar los retos del futuro y exhortó a los prestadores de servicios turísticos a sumarse a este plan maestro de relanzamiento que confirma la calidad del destino en el atlas de Ciudades Patrimonio.

La regidora Cecilia Pöhls y la empresaria Karen Burstein, quienes también forman parte de las decisiones de la CANIRAC, brindaron su voto de confianza para nutrir el banco de propuestas y seguir trabajando en coordinación con el director de Desarrollo Turístico y Económico, Daniel Gutiérrez Meave.

Previo Anuncia Samantha Smith cruzada por las familias de Guanajuato con visión a 2024

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.