Alumbran la zona de la Ex Estación con nuevas luminarias

Alumbran la zona de la Ex Estación con nuevas luminarias

Guanajuato, Gto.; 6 de enero de 2023.- Con nuevas luminarias tipo LED, el Gobierno Municipal de Guanajuato alumbró la zona de la Ex Estación, para mejorar la visibilidad, garantizar la seguridad vial y preservar un entorno seguro en el paseo Ashland, la plaza de la Hermandad y el módulo deportivo adjunto.

“Empezamos el 2023 con el pie derecho, atendiendo diversas solicitudes en materia de alumbrado. Vamos paso a pasito, pero atendiendo cada una de las peticiones que nos envía la ciudadanía”, dijo el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

“El acceso al alumbrado público tiene un valor muy importante para mantener seguros nuestros espacios públicos. Con mejor luz nocturna, aumenta la confianza para salir a pasear, hacer ejercicio o volver caminando a casa, las personas que van caminando pueden ver a los carros que se acercan y los conductores pueden ver a los peatones”, explicó.

Para mejorar el sistema lumínico en la zona, la Dirección General de Servicios instaló ocho nuevas luminarias tipo LED y montó nuevos cuatro postes, mientras que la Dirección General de Obra Pública instaló las anclas para sostener los postes.

“Además de beneficiar a los habitantes de la zona de manera directa, esta nueva iluminación garantiza mayor seguridad vial para quienes transitan por el paseo Ashland, tanto para peatones como para automovilistas”, dijo el titular de Servicios Públicos, Omar Rosas.

Previo Viven más de 7 mil la magia de los Reyes en Cabalgata encabezada por Navarro y Samantha

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.