Avanza construcción del nuevo campo de béisbol en la Ciudad Deportiva

Avanza construcción del nuevo campo de béisbol en la Ciudad Deportiva

Guanajuato, Gto.; 26 de diciembre de 2022.- Con el parque de béisbol en la Ciudad Deportiva de la zona sur, se contará con un espacio digno para practicar el llamado ‘Rey de los Deportes’ en Guanajuato Capital.

Por iniciativa del presidente municipal, Alejandro Navarro, se están invirtiendo 7 millones 485 mil 798 pesos en la construcción de este nuevo campo deportivo de pasto sintético, que contará con bases, home, montículo, caja de bateador y línea de foul, entre otros elementos que integran un diamante para celebrar competencias de primer nivel, como torneos estatales, olimpiadas juveniles o torneos interuniversitarios.

“Es muy importante que los jóvenes tengan espacios dignos para practicar deporte, porque es una manera de mantenerlos alejados de los malos hábitos; el béisbol, por ejemplo, es uno de los deportes más populares en Guanajuato Capital, exige mucho entrenamiento y promueve la sana competencia, el compañerismo y la salud, tanto física como mental”, dijo el Alcalde.

La Dirección General de Obra Pública informó que el proyecto constructivo lleva un avance físico del 53 por ciento. Ya se construyeron los cajones del drenaje pluvial; inició la construcción de las guarniciones para estos mismos cajones y se extendió una capa de filtración a base de basalto.

Previo Construyen camino Las Palmas-Los Lorenzos con $11.7 MDP de inversión

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.