Avanza pavimentación del callejón Presa de Rocha

Avanza pavimentación del callejón Presa de Rocha

Guanajuato, Gto.; 7 de enero de 2023.– Con una inversión de 2 millones 903 mil 467 pesos, el Gobierno Municipal de Guanajuato pavimenta el callejón Presa de Rocha, uno de los 10 callejones rehabilitados con la bolsa municipal de 15 millones que financieramente se conformó para impulsar obras que elevan la calidad de vida de las y los guanajuatenses.

“Ya llevamos muy avanzada la primera etapa de la pavimentación del callejón Presa de Rocha, donde también se renovaron 10 tomas domiciliarias de agua potable e igual número de descargas del drenaje sanitario”, informó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

Navarro señaló que el Gobierno Municipal trabaja al 100 por ciento en estas obras que mejoran la movilidad y la imagen urbana, cerca de Noria Alta y la zona de los Pastitos.

“Es una de las 10 acciones de rehabilitación que realizamos en callejones de la ciudad, con los 15 millones de pesos que emanaron del fondo municipal ‘PensandoEnGrande’”, refirió.

En este callejón, se pavimentan 670 metros cuadrados y se construye un muro de mampostería para reforzar la seguridad vial, además de la construcción de guarniciones y banquetas en más de 200 metros lineales.

Previo Universitarios donan 70 mil pesos a la Cocina Solidaria Permanente de Guanajuato

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.