Cancela Navarro estampilla conmemorativa de la Selección Mexicana de Fútbol

Cancela Navarro estampilla conmemorativa de la Selección Mexicana de Fútbol

Guanajuato, Gto.; 24 de enero de 2023.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, realizó la cancelación de la estampilla conmemorativa de la Selección Mexicana que participó en el Mundial de Futbol Qatar 2022 junto con filatelistas de todo el estado, ex futbolistas profesionales y personal del Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

Alejandro Navarro reconoció el trabajo del servicio postal a lo largo de la historia de las comunicaciones y el valor cultural de los timbres coleccionables, como el de la serie deportiva que se canceló con sello en la Casa de la Cultura de Guanajuato Capital.

“Es un honor que este evento sea en Guanajuato Capital, donde hemos impulsado al deporte como nunca antes y justamente con esta estampilla deportiva voy a empezar mi colección filatélica”, señaló Navarro.

El gerente de Correos de México en el estado de Guanajuato, Juan Carlos Carrera Sánchez, detalló que se produjo un tiraje de 100 mil estampillas con futbolistas destacados de la Selección Nacional, con un costo de 15 pesos cada una.

Mencionó que, al lanzar estas series populares, se busca promover la filatelia, es decir, la pasión por buscar, intercambiar, coleccionar y exhibir estampillas postales, principalmente aquellas que reflejan la riqueza cultural o momentos importantes en la historia del país.

Previo Apoyar al deporte es fomentar la unión familiar: Samantha Smith

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.