Construyen camino Las Palmas-Los Lorenzos con $11.7 MDP de inversión

Construyen camino Las Palmas-Los Lorenzos con $11.7 MDP de inversión

Guanajuato, Gto.; 25 de diciembre de 2022.- Más de mil 600 habitantes de Las Palmas y Los Lorenzos tendrán mejor calidad de vida con la construcción del camino entre ambas comunidades.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló que se destinaron 11 millones 775 mil pesos a esta importante obra de conectividad, como parte del histórico programa de infraestructura pública, para que las y los habitantes de la zona tengan desplazamientos seguros y más agiles en su día a día.

La Dirección General de Obra Pública informó que la rehabilitación de este camino tiene un avance físico del 68 por ciento en sus 2.7 kilómetros e impactará de manera positiva y directa a favor de mil 635 personas.

El proyecto abarca escarificación y compactación del terreno natural, construcción de base hidráulica, cuatro obras de drenaje, riego de impregnación y poréo con arena, carpeta asfáltica de 0.03 m de espesor, cunetas de concreto hidráulico y señalamientos horizontales y verticales definitivos, así como defensas metálicas.

Actualmente, se están llevando a cabo trabajos de escarificado, corte y compactación, además del tendido de la capa hidráulica y de la carpeta asfáltica.

Previo Invita Samantha Smith a la Cabalgata de los Reyes Magos

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.