Cumplen más de 10 mil personas el sueño de patinar en la pista de hielo

Cumplen más de 10 mil personas el sueño de patinar en la pista de hielo

Guanajuato, Gto.; 3 de enero de 2023.– Más de 10 mil personas ya vivieron la experiencia de patinar sobre la pista de hielo de Guanajuato Capital durante los primeros 10 días de diversión gratuita.

Gracias al apoyo del pleno del Ayuntamiento, miles de personas ya hicieron realidad un sueño anhelado o ya disfrutaron de una desbordante alegría: patinar sobre la carpeta de hielo y llevarse una bonita foto como recuerdo.

“Ver sonreír a los chiquitines, verlos jugar en la pista, es una de las cosas más chidas que puedes ver en la vida”, dijo el alcalde Alejandro Navarro, quien agradeció la generosidad de las personas que, además de divertirse, han hecho donativos en especie para llevar apoyo alimenticio a zonas vulnerables, aportando insumos como arroz, azúcar y frijoles.

La pequeña ‘Lupita’, por ejemplo, ya cumplió el sueño de ir a patinar a la pista instalada en la explanada de la Alhóndiga. Resultaba difícil para su familia ir a un lugar lejano para vivir dicha experiencia y tener la oportunidad de patinar sobre hielo en su propia ciudad ha sido uno de los momentos más bonitos después del aislamiento al que obligó la pandemia provocada por el COVID-19.

La pista estará instalada todo un mes, desde el 22 de diciembre de 2022 hasta el 22 de enero de 2023, ofreciéndose el acceso gratuito de las 10:00 de la mañana a las 10:00 de la noche.

Previo Realizan trabajos de mantenimiento correctivo en Paseo de la Presa

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.