Da Navarro bienvenida al 2023

Guanajuato, Gto.; 1 de enero de 2023.– Con un mensaje de paz, reconciliación y buenas intenciones, el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, dio la bienvenida al 2023 desde el corazón de la ciudad más bonita de México.

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, y ante más de 7 mil personas congregadas en la Plaza de la Paz, Alejandro Navarro hizo la cuenta regresiva para despedir al 2022 y recibir al 2023.

“¡Qué a todos nos vaya muy bien en este nuevo año!, qué tengamos mucha salud, amor y sobre todo mucho trabajo”, deseó el Alcalde capitalino.

En el conteo regresivo también estuvieron presentes la síndico Stefany Marlene Martínez Armendáriz; la regidora Mariel Padilla; el regidor Marco Antonio Campos Briones y la secretaria de Ayuntamiento, Martha Isabel Delgado Zárate, así como titulares de diversas dependencias de la Administración Municipal.

Tras las 12 campanadas que resonaron en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato, los fuegos artificiales llenaron de colores el cielo de Guanajuato Capital para recibir al Año Nuevo.

El gran festejo organizado por el Gobierno Municipal estuvo ambientado por Leo Chaidez y su Nueva Dinastía y la presentación estelar de Los Cadetes de Linares, quienes fueron precedidos por la Estudiantina Compostelana, el mariachi Reyes de América y la banda La Delictiva.

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.