Desea Navarro feliz Navidad en la tradicional Megaposada de Guanajuato Capital

Desea Navarro feliz Navidad en la tradicional Megaposada de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 19 de diciembre del 2022.- Más de 2 mil personas disfrutaron de la Megaposada en el corazón de Guanajuato Capital, la ciudad más bonita de México, donde el alcalde Alejandro Navarro emitió un mensaje de unidad familiar y deseó feliz Navidad a toda la ciudadanía.

A la tradicional celebración guanajuatense también asistió la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, quien convivió con las cientos de familias que se dieron cita en la emblemática Plaza de la Paz.

Desde El Campanero hasta la Plaza de la Paz, se representó el peregrinaje de María y José, acompañado por villancicos a la luz de las velas.

Una vez en la Plaza de la Paz, Alejandro Navarro deseó una feliz Navidad 2022 y un exitoso año 2023 a toda la ciudadanía.

“Queremos que nos vaya muy bien a todos el próximo año, que tengamos mucha salud y mucha unidad familiar”, dijo el Alcalde, quien invitó a todas las familias presentes a disfrutar de la pista de hielo que se instalará en la explanada de la Alhóndiga.

Las y los asistentes participaron en la divertida dinámica navideña de romper la piñata y disfrutaron de los tamales, el ponche calientito y los aguinaldos con dulces y frutas de la temporada.

Asimismo, el grupo versátil “Ya sonamos familia Olvera” ofreció un concierto a los pies de la Basílica, con un repertorio de música navideña, boleros, chachachá y otros ritmos.

Escuchar audio:

Previo Crea DIF Municipal nuevo programa para atender a personas adultas mayores

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.