Destacan estudiantes del CECyTE por impulsar a Guanajuato Capital como ejemplo de innovación y emprendimiento

Destacan estudiantes del CECyTE por impulsar a Guanajuato Capital como ejemplo de innovación y emprendimiento

Guanajuato, Gto.; 7 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal ha trabajado junto con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTE) para formar jóvenes guanajuatenses que impulsen a la capital como ejemplo de innovación y emprendimiento.

En representación del presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, el regidor Carlos Chávez expuso que Guanajuato Capital se ha sumado al trabajo que ha hecho el CECyTE para lograr que el municipio se vuelva referente en cuanto a desarrollo económico y tecnológico.

“En la capital nos sumamos desde el primer momento a esta iniciativa y, juntos, estamos llevando a cabo una renovación muy necesaria para que Guanajuato se mantenga a la vanguardia en las nuevas tendencias”, señaló Carlos Chávez en el Informe Anual del Ejercicio 2022 del plantel Guanajuato del CECyTE.

Refirió que esta institución educativa es una parte muy importante, porque “desde aquí se forman las y los futuros profesionales que pondrán en práctica sus conocimientos para mejorar la calidad de vida de todas y todos”.

A nombre de Alejandro Navarro, celebró que la capital cuente con un plantel del CECyTE, “una institución que se ha consolidado como una de las mejores de México y que representa a uno de los subsistemas educativos más grandes de todo el país, con más 134 mil guanajuatenses que ha formado desde su origen”.

“En Guanajuato estamos muy orgullosos de contar con instituciones educativas como ésta, así como de sus maestras, maestros y estudiantes, quienes se esfuerzan cada día para dar lo mejor de sí”, finalizó el representante del Presidente Municipal.

Previo Lleva 90% de avance la primera etapa del parque de beisbol en la Ciudad Deportiva de la zona sur

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.