Digitaliza Guanajuato Capital su biblioteca cultural

Digitaliza Guanajuato Capital su biblioteca cultural

Guanajuato, Gto.; 10 de febrero de 2023.- El Gobierno Municipal de Guanajuato ya tiene disponible su biblioteca virtual en línea, para consultar las publicaciones elaboradas en los últimos 4 años sobre tradiciones, festividades y personajes que forman parte del legado cultural guanajuatense.

Es una iniciativa para promover la lectura entre las y los guanajuatenses y revalorizar el cúmulo de tradiciones, costumbres y otros elementos tangibles de la cultura local que, a pesar del correr de los siglos, laten muy fuerte en nuestro presente, subrayó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

“Échenle una hojeada a los títulos ya disponibles. Seguiremos compartiendo más publicaciones que contribuyen a difundir nuestro rico legado cultural y a mantener vivos nuestros signos de identidad”, remarcó el Alcalde capitalino, invitando a visitar cuanto antes la dirección electrónica https://www.guanajuatocapital.gob.mx/biblioteca-virtual-guanajuatense/, para dar un paseo por gran parte de la historia de esta Ciudad Patrimonio.

Entre otros títulos, se encuentran las publicaciones sobre la historia del Día de la Cueva, la tradición del Viernes de Dolores, el otorgamiento del Título de Ciudad, la estancia de Benito Juárez en Guanajuato y la biografía del compositor Jesús Elizarrarás, entre otros.

CONSULTA LA BIBLIOTECA EN:
https://www.guanajuatocapital.gob.mx/biblioteca-virtual-guanajuatense/

Previo Refuerzan operativo de concientización en la carretera panorámica de Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.