Imparte DIF Municipal taller de panadería para impulsar negocios de personas adultas mayores

Imparte DIF Municipal taller de panadería para impulsar negocios de personas adultas mayores

Guanajuato, Gto.; 1 de febrero de 2023.- Las personas adultas mayores del centro gerontológico Las Teresas del DIF Municipal de Guanajuato Capital iniciaron un nuevo taller con el que aprenderán una nueva habilidad mientras conviven y con el que podrán tener un ingreso económico extra.

Se trata del Taller de Panadería para Adultos Mayores en el que ya están inscritas 25 personas, quienes aprenderán a preparar pan dulce, baguettes, pizzas y galletas, explicó la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith.

“Con estas actividades, propiciamos que los adultos mayores se mantengan activos y ejerciten su cuerpo y su mente. En el caso de este taller, también se preparan para poder emprender un negocio vendiendo pan o pizzas porque son personas que tienen mucho que aportar a nuestra sociedad”, dijo la Presidenta del DIF durante la clase que se imparte todos los martes, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El taller es impartido por Regino Caudillo Reyes, quien tiene casi 50 años de experiencia como panadero y quien mostrará a los adultos mayores cómo hacer pan de calidad y con una excelente presentación.

En los dos centros gerontológicos que administra el DIF Municipal, en El Cambio y en Las Teresas, se ofrecen diferentes talleres y cursos, además de jornadas de salud y diversas actividades para las personas adultas mayores inscritas en estos espacios de aprendizaje, convivencia y desarrollo.

Para obtener más información, se puede llamar a los teléfonos 473 733 38 39 y 473 731 31 04, en un horario de las 8:30 de la mañana a las 4:00 de la tarde, entre lunes y viernes.

Previo Rehabilitan caminos rurales para beneficiar a más de 4 mil personas de nueve comunidades

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.