Invierten 1.9 MDP para rehabilitar la Plaza de la Hermandad

Invierten 1.9 MDP para rehabilitar la Plaza de la Hermandad

Guanajuato, Gto.; 10 de enero de 2023.- Las y los guanajuatenses tendrán un espacio de cultura y esparcimiento de primer nivel con la rehabilitación del foro al aire libre de la Plaza de la Hermandad, ubicada en la zona de la Ex Estación del Ferrocarril.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, señaló que esta acción es muy importante para las familias capitalinas, ya que contarán con un espacio digno para llevar a cabo actividades artísticas y culturales, para disfrute de diversos públicos.

“Queremos que la Plaza de la Hermandad siga siendo un lugar de encuentro social para las familias, con un mejor espacio para el disfrute del arte y de la cultura en un ambiente saludable y pacífico”, dijo el Alcalde, quien puntualizo que en esta obra se invirtió un total de un millón 917 mil pesos de recursos municipales y, actualmente, lleva un avance físico de casi el 30 por ciento.

Marco Ortiz, titular de Obra Pública, informó que el proyecto arquitectónico de la Plaza de la Hermandad contempla la instalación de una nueva velaria y 405 butacas para la comodidad de las y los asistentes. Además, la Dirección General de Servicios Públicos instaló nuevas luminarias en la zona de la Ex Estación, para preservar entornos bonitos y seguros que fomenten la sana convivencia.

Previo Retoma DIF Municipal de Guanajuato taller permanente de Crianza Positiva

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.