Invita Navarro a celebrar la llegada del Año Nuevo con gran baile en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 27 de diciembre de 2022.– El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, invitó a las y los guanajuatenses de la capital y de todo el estado a celebrar la llegada del Año Nuevo 2023 en la Plaza de la Paz con un gran baile que comienza la tarde-noche del sábado 31 de diciembre.

“¡Ven a despedir al 2022 en Guanajuato Capital!, el mejor destino para recibir al 2023 y empezar un año nuevo con toda la actitud”, invitó el Alcalde capitalino, quien adelantó que los Cadetes de Linares encabezan la cartelera musical.

“La nochecita del 31 de diciembre, tendremos un súper bailazo de lujo en la Plaza de la Paz, ¡para celebrar pensando en grande!”, reiteró Navarro.

Además de un show infantil, el concierto para recibir al 2023 incluirá la actuación especial de la Estudiantina Compostelana, el mariachi Reyes de América, la banda La Delictiva y Leo Chaidez, intérprete de “Regalo de Dios”, “Bienvenido a Jalisco” y “El elegante”, entre otros éxitos.

De acuerdo con el programa, el festejo comenzará a partir de las 5:30 p.m. del sábado 31 de diciembre y se extenderá hasta poco después de las 2:00 a.m. del domingo primero de enero del año nuevo, con lo que concluirá el Festival de Invierno de Guanajuato Capital.

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.