Invita Navarro a comerciantes a ponerse al corriente con pagos; se mantiene descuento del 50%

Invita Navarro a comerciantes a ponerse al corriente con pagos; se mantiene descuento del 50%

Guanajuato, Gto.; 18 de enero de 2023.- La promoción anunciada para beneficiar a los comerciantes fijos y semifijos y a los locatarios de los mercados públicos con el descuento del 50 por ciento por el pago anual de sus contribuciones se extenderá hasta el 28 de febrero.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, invitó a todos los comerciantes a aprovechar el programa del pago anualizado del derecho de comercialización con el descuento del 50 por ciento que se mantendrá vigente durante lo que resta de enero y todo febrero.

“Es un descuentazo que no pueden dejar pasar. Solo pagan seis meses por todo el año y tienen hasta el 28 de febrero para pasar a pagar y recibir el descuento”, señaló el Alcalde en su invitación a los locatarios de los mercados Hidalgo, Gavira, Embajadoras y de Artesanías, y a los comerciantes fijos y semifijos de la zona centro, la Ex Estación del Ferrocarril, la zona del Museo de las Momias y la Presa de la Olla, así como a los que tienen puestos de revistas y telescopios en la vía pública.

Alejandro Navarro agregó que poco más de mil 300 comerciantes con permiso vigente y sin adeudos en anualidades pasadas pueden acceder a un gran beneficio económico con este programa de rebajas que promueve la recuperación del comercio guanajuatense después de la pandemia provocada por el COVID-19.

Al respecto, Ernesto Escudero Juárez, comerciante semifijo de la zona centro de Guanajuato, invitó a sus compañeros a no desaprovechar esta gran ayuda.

“Les hago la invitación a nuestros compañeros comerciantes para que aprovechen este descuento que el presidente Municipal, Alejandro Navarro, promovió con el 50 por ciento de descuento en el pago anual. Es algo que nos beneficia mucho, nos conviene para estar al corriente y, económicamente, es un gran apoyo”, dijo.

Previo Llevarán taller de Crianza Positiva hasta la puerta de tu casa o hasta tu barrio en Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.