Invita Navarro a la ciudadanía a dialogar sobre el transporte público

Invita Navarro a la ciudadanía a dialogar sobre el transporte público

Guanajuato, Gto.; 19 de diciembre del 2022.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, se reunirá con usuarias y usuarios del sistema local de transporte público para escuchar inquietudes y buscar alternativas de mejora en conjunto.

Alejandro Navarro anunció que también dialogará con los prestadores del servicio de transporte público, para revisar y atender cada una de las propuestas que se presenten.

“Queremos conocer las ideas y propuestas de los transportistas para mejorar la movilidad en la ciudad de Guanajuato. Su participación será muy valiosa (…)”, informó el Alcalde.

Esta charla se llevará a cabo el martes 20 de diciembre, a las 11:30 de la mañana, en el salón Presidentes de la Presidencia Municipal.

Reiteró que la sesión será totalmente abierta al público, con la intención de crear un dialogo circular entre autoridades, prestadores de servicio y usuarios.

El Presidente Municipal señaló que se proyecta generar políticas públicas a partir de esta charla ciudadana, para seguir mejorando la movilidad de Guanajuato Capital como ciudad turística de proyección internacional y de quienes trabajan, estudian y usan el servicio público de transporte dentro de la ciudad más bonita de México.

Previo Fomentan crianza de abejas en Guanajuato Capital

Deje su comentario

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.