Invita Navarro a personas de la tercera edad a pagar cuota mínima del predial

Invita Navarro a personas de la tercera edad a pagar cuota mínima del predial

Guanajuato, Gto.; 11 de enero de 2023.- Las personas adultas mayores pueden acceder al beneficio de cuota mínima en el pago del impuesto predial 2023 en Guanajuato Capital, informó el presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

“Para que las personas adultas mayores paguen el mínimo, tienen que acudir a hacer el trámite a la Dirección de Ingresos. Tráiganse su identificación, su recibo del predial, llenan la solicitud y de volada se hace el trámite”, explicó el Alcalde, quien extendió la invitación a obtener el beneficio a quienes se encuentren en este rango de edad.

El alcalde Navarro explicó que este beneficio solo se aplica al inmueble en donde viva y del cual tenga legal propiedad la persona beneficiaria, de acuerdo con lo establecido en ley.

Por otra parte, la tesorera municipal, Irma Mandujano agregó que, al corte del 10 de enero, 20 mil 220 contribuyentes han cumplido con el pago puntual del impuesto predial, lo que representa una recaudación de 23 millones 970 mil 205 pesos, equivalente al 22 por ciento de la meta que se tiene para 2023.

Previo Atienden a más de 2 mil guanajuatenses con pláticas de prevención en barrios y colonias

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.