Invitan a talleres en los Centros Gerontológicos del DIF Municipal

Invitan a talleres en los Centros Gerontológicos del DIF Municipal

–Ofrecen diversas actividades en El Cambio y Las Teresas

Guanajuato, Gto.; 12 de enero de 2023.- Esta semana iniciaron los talleres que se impartirán durante el 2023 en los dos Centros Gerontológicos del DIF Municipal en la ciudad de Guanajuato, como parte del apoyo que se brinda para facilitar el desarrollo integral de las personas adultas mayores.

Los talleres tienen como objetivo que los adultos mayores encuentren un lugar de encuentro, donde, además de ocuparse en diferentes actividades, también desarrollan sus capacidades artísticas, físicas e intelectuales.

La presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, explicó que los Centros Gerontológicos están ubicados en la zona de El Cambio y en la colonia Las Teresas, donde hay “una gran variedad de opciones para nuestros adultos mayores, a quienes nos gusta llamarlos adultos mejores”.

Entre los talleres y las actividades que se desarrollan en los centros gerontológicos, destacan yoga, bisutería, pintura, teatro, danza folclórica, música, artesanías y zumba, además de las jornadas de salud y prevención que se realizan a lo largo de todo el año.

Las personas que tengan el interés de inscribirse como usuarios de los Centros Gerontológicos del DIF Municipal de Guanajuato y quieran conocer la lista completa de los talleres y los requisitos, pueden acudir directamente o llamar a las instalaciones de El Cambio, mediante el número 473 731 31 04 o, en el caso de Las Teresas, al 473 733 38 39, de lunes a viernes, entre las 8:30 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Previo Rehabilitan la plaza pública del Cerro del Gallo en Guanajuato Capital

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.