Melchor, Gaspar y Baltasar se reportan listos para este jueves en Guanajuato Capital

Melchor, Gaspar y Baltasar se reportan listos para este jueves en Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 3 de enero de 2023.- Melchor, Gaspar y Baltasar se reportan listos para este jueves en la Cabalgata de los Reyes Magos, en la que habrá muchas sorpresas para las niñas y los niños de Guanajuato Capital.

Los Reyes Magos estarán acompañados por muchos personajes y carros alegóricos, además de sorpresas especialmente preparadas para vivir la magia que genera compartir sonrisas. La Cabalgata iniciará a las 7:00 de la tarde en la Escuela Normal Oficial, para recorrer las calles del centro histórico y concluir en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

“Queremos llevarles a las niñas y a los niños de Guanajuato con Sentido un momento de ilusión y de alegría con esta Cabalgata que hemos preparado con mucho cariño, haciendo equipo con el Albergue del Hospital General, con el Gobierno Municipal y con organizaciones ciudadanas y muchas personas de buen corazón”, expresó Samantha Smith, presidenta del DIF Municipal.

Para desarrollar la Cabalgata de los Reyes Magos con orden y seguridad, se prevén cortes a la circulación vial con media hora de anticipación, en El Cambio, Embajadoras-Puertecito, Sangre de Cristo, plaza Allende, templo de la Compañía, avenida Juárez, Juan Valle, bajos de San Diego, rampa de Alonso y rampa del jardín Reforma, así como en los alrededores de la Alhóndiga, las calles Pardo y Tepetapa, las calles 5 de Mayo e Insurgencia y el túnel de Tamazuca, mientras que las unidades del transporte público se desviarán hacia el túnel noreste.

Previo Da Navarro bienvenida al 2023

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.