Ofrece Guanajuato Capital opción de pagar predial mediante su página web

Ofrece Guanajuato Capital opción de pagar predial mediante su página web

Guanajuato, Gto.; 3 de enero de 2024.- Este 2024, el Gobierno Municipal de Guanajuato también ofrece la opción de pagar el predial mediante su página web en tres sencillos pasos.

Para hacer el pago del predial vía electrónica, el Gobierno capitalino habilitó el micrositio https://capitalnet.guanajuatocapital.gob.mx, donde las y los contribuyentes pueden realizar trámites con suma facilidad.

“Es súper fácil acceder a nuestra plataforma y hacer el pago del predial en línea. Pueden solicitar su factura, se les envía de volada y, desde luego, también obtienen el descuento del 20 por ciento durante todo enero”, dijo el presidente municipal, Alejandro Navarro.

La tesorera del Gobierno Municipal de Guanajuato, Irma Mandujano, recordó el paso a paso para pagar en línea: se accede al portal www.guanajuatocapital.gob.mx y se elije el botón de trámites en línea CapitalNet, donde se selecciona la opción “impuesto predial”, para luego teclear la clave del predio y, una vez que aparezca la cantidad a pagar, determinar cómo hacer el pago (con tarjeta de crédito o débito, o por medio de transferencia bancaria).

Al hacer el pago del predial en línea, se emite su recibo de pago digital, sin hacer filas, y economizando tiempo.

Previo Ya vienen Melchor, Gaspar y Baltasar; celebrarán la Cabalgata el viernes 5 de enero

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.