Pronostican repunte en ocupación hotelera durante ‘Semana del Amor’

Pronostican repunte en ocupación hotelera durante ‘Semana del Amor’

Guanajuato, Gto.; 9 de febrero de 2023.- El sector hotelero de Guanajuato Capital prevé un repunte en ocupación durante la ‘Semana del Amor’, entre el 12 y el 19 de febrero, contemplándose el 18 de enero como el día de mayor nivel, con un 90 por ciento de habitaciones ocupadas.

El presidente municipal, Alejandro Navarro, resaltó que Guanajuato es una ciudad mágica e ideal para festejar el romance y la amistad entre sus plazuelas, callejones, túneles y miradores.

“Muchísima gente ya está reservando para festejar el día de San Valentín. Guanajuato es puro amor, es la ciudad más bonita de México y es ideal para celebrar el romance y la amistad”, destacó Navarro y adelantó que se están preparando grandes sorpresas para el 14 de febrero.

De acuerdo con la Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico, el sábado 18 de febrero se celebrará la carrera nocturna Buff, con una participación de más de mil 350 corredores, siendo la fecha en la que ya se cuenta con una reservación del 90 por ciento y en la que se espera una derrama económica de casi 13 millones de pesos.

Previo Sirve Cocina Solidaria de Guanajuato casi mil raciones de comida durante enero

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.