Realizan operativo de revisión en peluquerías y barberías de Guanajuato Capital

Realizan operativo de revisión en peluquerías y barberías de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 9 de febrero de 2023.- Para prevenir situaciones irregulares, la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizó un operativo sorpresa en peluquerías y barberías de diversos sectores de Guanajuato Capital.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, señaló que la revisión se llevó a cabo en coordinación con la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial para verificar que dichos establecimientos operen conforme a la normatividad vigente.

Elementos de Seguridad Ciudadana e inspectores de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial verificaron 10 establecimientos, en los que se revisó el permiso de uso de suelo, el permiso de anuncios y toldos, y la licencia ambiental de funcionamiento.

En los 10 establecimientos, la Dirección de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial realizaron observaciones por permisos faltantes y se sugirió acudir a la dependencia para revisar cada caso en particular y realizar los trámites de regularización.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se revisaron peluquerías y barberías en Pueblito de Rocha, Cervera, San José de la Luz, Las Teresas, Marfil y San Clemente.

Previo Anuncia Navarro celebración de cumbre tecnológica con más de 400 robotistas

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.