Recibe pista de hielo más de 3 mil 500 personas en fin de semana navideño

Guanajuato, Gto.; 27 de diciembre de 2022.– En su primer fin de semana, la pista de hielo de Guanajuato Capital recibió más de 3 mil 500 personas, principalmente niñas y niños que disfrutaron de una grata experiencia navideña. 

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, invitó a vivir la alegría de ponerse los patines y deslizarse sobre este gran rectángulo gélido que, conforme a lo planeado por las autoridades capitalinas, se mantendrá abierto hasta el 22 de enero de 2023.

Se trata de una opción recreativa y de integración familiar que el Gobierno Municipal de Guanajuato ofrece en esta temporada vacacional para extender la oferta de atractivos turísticos en la ciudad más bonita de México y fomentar valores que se traducen en habilidades sociales para toda la vida, como el espíritu colaborativo.

Tan solo el domingo 25 de diciembre de 2022, llegaron más de mil 500 visitantes a la pista de hielo, donde también se instaló un módulo adjunto para recibir donativos alimenticios y llevar apoyo a comunidades vulnerables. Se pueden donar kilogramos de arroz, frijol, lentejas y azúcar, entre otros insumos no perecederos.

Galería de imágenes:

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.