Reconocen labor de las delegadas y los delegados en Renovación del Fuego Simbólico

Guanajuato, Gto.; 28 de diciembre de 2022.– En la última ceremonia de Renovación del Fuego Simbólico de 2022, el Gobierno Municipal que preside Alejandro Navarro reconoció el trabajo que las delegadas y los delegados de la zona rural realizan por la seguridad, la infraestructura, el orden, la limpieza y la salud de su entorno.

A nombre del alcalde capitalino, Alejandro Navarro, la secretaria de Ayuntamiento, Martha Isabel Delgado Zárate, extendió un reconocimiento especial a las y los auxiliares de la Administración Municipal que representan a las 103 comunidades de la zona rural.

“Es un trabajo muy complejo y muy difícil, pero ustedes lo desempeñan con mucho amor y mucho entusiasmo por sus comunidades”, reconoció la Secretaria de Ayuntamiento en la ceremonia para rememorar el primer triunfo de la insurgencia, gestado el 28 de septiembre de 1810.

Sobre el Fuego Simbólico de la Libertad, María Lourdes Rodríguez Ibarra, delegada de Las Magdalenas, subrayó que éste representa “la memoria perenne de los heroicos capítulos que se gestaron durante la lucha por la Independencia” e invitó a delegadas y delegados a trabajar junto con el Gobierno capitalino para superar en 2023 las metas alcanzadas en 2022.

Entre las obras ya realizadas o en proceso, destaca la conexión vial entre Las Palmas y Los Lorenzos, construida con una inversión de $11.7 MDP.

“Es un enorme trabajo el que ustedes hacen a favor de su comunidad”, expresó Patricia Sánchez, directora de Desarrollo Social y Humano, quien asistió acompañada por el personal de Desarrollo Rural, Proyectos Productivos, Salud Municipal y otras áreas que brindan atención directa y constante a las comunidades.

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.