Refrenda gabinete de Navarro Compromiso por Guanajuato en renovación del Fuego Simbólico

Refrenda gabinete de Navarro Compromiso por Guanajuato en renovación del Fuego Simbólico

Guanajuato, Gto.; 28 de enero de 2023.– La Administración Municipal 2021-2024 refrendó el Compromiso por Guanajuato en la primera ceremonia de renovación del Fuego Simbólico de la Libertad de 2023 en la Alhóndiga de Granaditas.

“Hoy reafirmamos, en el marco de esta ceremonia, nuestro compromiso para seguir haciendo de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir”, expresó la secretaria de Ayuntamiento, Martha Isabel Delgado, quien representó al presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

En esta ceremonia cívica, con una tradición de más de 70 años, participaron las y los titulares de los centros gestores que integran la Administración Pública Municipal. En esta primera ceremonia de 2023, el gabinete renovó la flama libertaria en este Santuario de la Patria y emblema de la historia nacional, donde el día 28 de cada mes se rinde homenaje a las heroínas y los héroes que forjaron la nación mexicana.

La Secretaria de Ayuntamiento instó a trabajar pensando en grande para afrontar y superar los retos de 2023 y atender los requerimientos de la ciudadanía con base en la unión, el diálogo y la solidaridad, más allá de preferencias o militancias.

Respecto al significado que reviste la ceremonia, añadió que se trata de “un ejercicio ciudadano que permite renovar el compromiso de servicio a la sociedad” y llamó a los equipos de cada dependencia a siempre poner el bien común al centro de la conversación pública y de cada acción que se realice, una premisa que ha caracterizado a la Administración de Navarro.

Previo Reinician Ferias de Prevención en febrero

Encuéntranos

logo-municipio-gto-blanco

Presidencia Municipal                            

Plaza de la Paz. No.12, Centro. Guanajuato, Gto.

Lun – Vie: 8:30 am – 4:00 pm

Noticias y actualizaciones de la ciudad

Las últimas noticias, artículos y recursos, enviados directamente a su bandeja de entrada todos los meses.